[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[]
[Web Creator] [LMSOFT]
PROYECTOS

Punto y Control realiza proyectos y estudios detallados de sus necesidades de seguridad, integraciones de diferentes sistemas, combinaciones entre sistemas electrónicos y vigilancia física.
 
  
GARANTIAS

  
  • Garantía de servicio técnico posventa.
Punto y Control, ofrece la experiencia de una empresa ampliamente consolidada e implantada en Cataluña, Levante y Andalucía. Más importante que la instalación es el servicio de mantenimiento y posventa, en nuestra empresa nos comprometemos al mantenimiento de los sistemas mediante contrato oficial según la legislación vigente.
  
  • Garantía de puesta en servicio y correcto funcionamiento.
Punto y Control le garantiza la puesta en marcha y correcto funcionamiento de los sistemas instalados según el proyecto previo, de no ser así puede solicitar la devolución inmediata de la instalación.
  
  • Garantía de precio en cuota de mantenimiento o conexión a la CRA.
Punto y Control, le garantiza sus cuotas de mantenimiento o de conexión a la CRA nunca se incrementarán por encima del Índice de Precios al Consumo.
  
  • Garantía de atención 24 horas.
Ud. Puede llamar a nuestra Centra Receptora de Alarmas a cualquier hora del día los 365 días del año para solicitar una reparación de su sistema de seguridad, consultar el funcionamiento de su sistema de seguridad, solicitar la presencia de nuestro servicio de custodia de llaves ó la asistencia de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
  
  • Garantía en el material instalado.
Punto y Control le garantiza que su instalación será realizada con sistemas seleccionados de alta calidad y con un índice de averías muy bajo ó inexistente. Esto evita en gran medida costes adicionales por mantenimiento ó averías inesperadas.
 
  
SERVICIO TÉCNICO

Nuestro servicio técnico esta formado por profesionales consolidados,  con vasta experiencia y de reconocido prestigio. Gracias a su formación continuada, realizan las instalaciones desarrollando los diferentes proyectos  de instalación con las mejores tecnologías de vanguardia.

La amplia experiencia desarrollada por nuestro personal técnico hace que las intervenciones en caso de avería sean rápidas y concisas, evitando así costes elevados en reparaciones y averías.

El alto nivel de equipamiento y la formación continua en materia de seguridad e higiene en el trabajo de nuestro departamento técnico, facilita las intervenciones en situaciones límite o de alto riesgo, reduciendo así el número de accidentes laborales y el riesgo para las personas.

Atención las 24 horas del día los 365 días del año. Punto y Control pone a disposición de sus clientes de un servicio técnico continuado sin interrupción alguna por días festivos o por la noche. Gestionamos cualquier incidencia de su sistema en el mínimo tiempo posible.

Atención técnica on line, Punto y Control dispone de un servicio de atención telefónica para consultas técnicas.
 
  
PUNTO Y CONTROL S.A.U. - Antic Camí Ral de Valencia, 38, Castelldefels (BARCELONA). - Tel. 936350880, Fax 936657004 - administracion@puntoycontrol.es