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[Web Creator] [LMSOFT]
EL SISTEMA BI-DIRECCIONAL


Los equipos que se conectan a C.R.A. nos permiten una serie de ventajas, ya que pueden mantener un diálogo electrónico con nuestro centro:
 
 
  
  • Saber el funcionamiento correcto de las funciones de la central.
  • Modificar parámetros a solicitud de la propiedad sin desplazar técnicos a la instalación.
  • Asignar nuevos codigos de acceso al sistema.
  • Anular algún código que tenga el acceso denegado.
  • Saber en qué estado está el sistema.
  • Conectar el sistema en caso de olvido por parte de la propiedad.
  • El paro de sirenas en caso necesario.
  • El mantenimiento remoto preventivo del sistema.






  
CUSTODIA DE LLAVES Y ACUDA

PUNTO Y CONTROL  dispone de un servicio de custodia de llaves y respuesta para la actuación en una alarma no verificada desde la C.R.A.

Ante cualquier situación de alarma no verificada, nuestro personal de respuesta se desplaza a la instalación, para poder realizar la verificación personal.

Si la alarma es verificada, será comunicada a las Fuerzas de Orden Público, y nuestro personal se desplazará a la instalación para facilitarles la entrada al recinto.

Esto cubre las exigencias de los Cuerpos de Seguridad, los cuales siempre reclaman la presencia de personal responsable.

Las llaves se custodian en nuestra C.R.A., estando a disposición de las personas designadas por el contratante.






  
CONTRASEÑA O CODIGO SECRETO

Se utiliza como identificación con la C.R.A. según los casos anteriormente citados, o bien para poder efectuar cambios en los datos que constan en nuestra base de datos.

Cada persona autorizada podrá tener su código y modificarlo cada vez que lo desee (llamando e identificándose con el actual).




  
INFORMACION A LA PROPIEDAD

Se informará telefónicamente de todo lo que deseen sobre su sistema de alarma, previa identificación, mediante Contraseña o Código secreto. Igualmente se le facilita un acceso online para poder visionar las incidencias a través de nuestra pagina Web.


  
ACTUACION POR AVERIA

Al recibir cualquier señal de avería, bien a través de nuestros sistemas o través de una comunicación verbal comunicada por la propiedad, nuestro personal notificará a la mayor brevedad posible dicha incidencia al servicio técnico correspondiente.


  
ACTUACION POR FALTA DE CONEXION

El ordenador controla automáticamente las horas de conexión/desconexión, y si alguien desconecta o no conecta a las horas establecidas con los márgenes previstos, deberemos actuar igual que en la situación anterior, pero sin dar aviso a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.


  
ACTUACION EN CASO DE ALARMA

A la recepción de una señal de alarma, verificamos según lo establecido en los protocolos de actuación descritos en las órdenes ministeriales.

Si a la llamada de verificación nos responde personal autorizado (contraseña o código correcto), nuestro personal le preguntará lo sucedido y podrá archivar la incidencia como una falsa alarma.

Si a nuestra llamada no responde nadie, o la persona que lo hace no facilita contraseña o código correctamente, se interpretará como alarma real y se procederá a dar aviso a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad competentes al caso.
  
OPERATIVA DE C.R.A. LAS 24 HORAS


Somos un Centro Receptor de Alarmas, cuya actividad comienza en el año 1987. Nuestro servicio es a nivel nacional y contamos con los sistemas más avanzados y profesionales altamente cualificados para el tratamiento de cualquier señal de Emergencia las 24 horas.

Nuestra operativa se divide en tres apartados:
 
  
  • RECEPCION. Cualquier evento es registrado por las Receptoras pasando automáticamente al ordenador central para que pueda ser tratada por nuestro personal.
  
  • VERIFICACION. Se procede a realizar los pasos necesarios para comprobar si se trata de una alarma real o falsa.
 
  
  • TRANSMISION. Dependiendo del tipo de alarma, se tramita dando el aviso a los Cuerpos de Seguridad o a las personas responsables designadas por la propiedad.
  
PUNTO Y CONTROL S.A.U. - Antic Camí Ral de Valencia, 38, Castelldefels (BARCELONA). - Tel. 936350880, Fax 936657004 - administracion@puntoycontrol.es